domingo, 22 de enero de 2012

Jajaja, yo nunca termino con estas cosas, oh, desde ayer me puse una nueva meta que es no cenar ya asi definitivo no comer en la noche que lo ultimo que coma sea como entre las 4:30 y 5:00 pm
planeo durar asi ya definitivo exepto los dias que salga con mi corazon, y en las cenas familiares y esas cosas porque no quiero que me empiezen a joder otra vez, estoy cansada de sus comentarios jaja.
En fin es mi segundo dia asi y no tengo hambre.
Y comenzare a contar los dias de las -1000 calorias desde manana otra vez.
Al fin falta solo 1 semana para entrar a clases, que bien ya me hace falta ir a la escuela en serio.

1 comentario:

  1. http://micorazonporsiempretuyo.blogspot.com/ ese es mi otro blo amor :) tienes razon buenisimo eso de una mega dieta asi, que no levante sospechas y sea util. Yo tamb la voy a aplicar cuando este por comenzar las clases. y es mejor cuidarse de las opiniones de los demas, despues se terminan enterando todos jajaj

    ResponderEliminar